Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cartflows domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/nova/web/dev.novapharma.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Politica de reembolso – Novapharma
⭐ NOVAPHARMA - PRODUCTOS FARMACÉUTICOS DE ALTA CALIDAD - ⭐ ATENCIÓN PERSONALIZADA - ⭐ ENTREGAS RÁPIDAS - ⭐ NOVAPHARMA - PRODUCTOS FARMACÉUTICOS DE ALTA CALIDAD - ⭐ ATENCIÓN PERSONALIZADA - ⭐ ENTREGAS RÁPIDAS -

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para aplicar para cualquier Reembolso y/o Cambio Físico favor de enviar un correo a soporteacliente@novapharma.com.mx , para atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.

 

Condiciones para evaluar un reembolso o cambio físico:

 

  • Que sea dentro de los primeros 02 días de tu compra, o posteriores a haber recibido tu mercancía. Si han transcurrido más de 03 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio físico.
  • Su producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Para completar tu reembolso y/o cambio físico, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Debe estar en el embalaje original.
  • Se hará una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por recibirlo dañado, o si fue dañado o expuesto a un mal uso.

 

Casos para ser elegible a un cambio físico y/o reembolso:

  • Cuando se haya recibido un producto diferente a lo solicitado en el pedido.
  • Cuando el producto recibido presenta evidencias claras de daños interno dentro del producto (daño de fabricación).
  • Por cualquier daño a causa del traslado inadecuado por parte de la “Paquetería” del producto, nosotros nos hacemos responsables de absorber el costo logístico de la devolución y la reposición del cambio físico; por nuestra parte procederemos a gestionar el reclamo con la Paquetería por el traslado inadecuado del producto. 

Para el caso de un reembolso:

Lamentablemente no podemos admitir una devolución de Medicamentos, salvo los productos clasificados como suplementos, de aromaterapia y de belleza.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción o descuento no pueden reembolsarse, a menos que se cumpla con los casos arriba descritos.

Deberás enviarnos físicamente el producto a nuestras oficinas.

Te proporcionaremos un número de guía e instrucciones para proceder con el envío.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 días hábiles.

Para el caso del cambio físico:

Te haremos llegar un numero de guía, así como las instrucciones para devolver tu producto correspondiente.

Una vez recibida la mercancía la inspeccionaremos y en caso de ser favorable para cambio físico, procederemos a capturar por ti un nuevo pedido y enviarlo a tu domicilio a la brevedad.

Recibirás un correo de nuestra parte con la información correspondiente.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto de reposición en llegar a ti puede variar.

 

10% OFF

¡Descuentos del BUEN FIN!, descuento del 10% en Productos Boiron, Gliser y Tintes Capilares.
Cupón BUENFIN10

Del 13 al 17 de Noviembre de 2025